V. Rodrigo: 'Ya son 9 camiones y 10 tráilers adquiridos con Alquiler Sostenible'

13-01-2020

Vicente Rodrigo, transportista profesional, se dedica al transporte por contenedor marítimo para el ámbito nacional. Vicente cuenta con una gran experiencia en el sector del transporte y trabaja a través de la cooperativa de transportes Ibertrans. 

Inmerso en un periodo de expansión de flota, cuenta ya con 10 remolques Krone y 9 cabezas tractoras de diferentes marcas, entre ellas: MAN, SCANIA, RENAULT E IVECO. Todas adquiridas a través de Alquiler Sostenible y las 5 últimas, financiadas también con nuestra empresa. La última, ha sido adquirida muy recientemente.

Vicente nos señala que la atención recibida ha sido el factor decisivo a la hora de contar con Alquiler Sostenible desde el primer momento, ahora hace ya 7 años.

Transporte mercancías_Vicente Rodrigo

Queremos saber más

Como siempre e interesándonos por su opinión y valoración en relación a cada una de sus adquisiciones y su experiencia como cliente, Vicente nos resalta la especial atención recibida de nuestro compañero Miguel Ángel, del cual ha recibido siempre ‘un trato inmejorable’.

En relación al servicio de financiación también nos indica que tiene una buena opinión al respecto. 

Sobre el servicio de mantenimiento, aunque no es posible valorarlo porque no ha hecho uso de él, nos indica que por lo que ha podido observar en sus diferentes visitas, el personal de mantenimiento está perfectamente cualificado.

En nuestra entrevista, en la cuál le hacemos alguna pregunta en relación al sector y al futuro del transporte de mercancías y también sobre conciliación familiar.

Vicente nos comenta que  ‘en general está bien y es un sector donde hay trabajo. Pero el profesional tiene que ser consciente de lo que implica ser conductor profesional y le tiene que gustar esta profesión’.

 

Últimas entradas

Descubre las características de los vehículos de hidrógeno con pila de combustible. Te lo contamos aquí ?

¿Sabías que ya es posible convertir un megacamión a gas? Descubre cuáles fueron los primeros megacamiones convertidos a gas en España ?

Queremos aprovechar estas fechas tan señaladas para desearles una Feliz Navidad de parte de todo nuestro equipo