Manuel nos cuenta: “Financiaron mi furgoneta teniendo en cuenta mis necesidades"

03-10-2019

Manuel Gonzalez, se dedica al reparto de paquetería entre Barcelona y Madrid

Como siempre solemos hacer en esta sección, queremos conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes. Manuel nos quiso transmitir estas palabras:

“El equipo de Alquiler sostenible escucho mi negoció, mis necesidades de financiación y me ofrecieron una alternativa adaptada a mi trabajo”.

 

Furgoneta a gas-Volkwagen Crafter_Alquiler Sostenible

Manuel adquirió hace un par de meses una furgoneta Volkswagen Crafter, la cuál gracias a sus características técnicas que le permitían adaptarse a sus necesidades actuales tanto con respecto a su capacidad de carga, como en la calidad del motor del vehículo y las soluciones de seguridad que ofrece este vehículo, fueron los factores determinantes para llevar a cabo esta elección. Además, el cliente agradeció que desde aquí se le ofreciera un plan de financiación totalmente adaptado a sus necesidades. Manuel nos comenta que:

 “La Crafter cumple mis necesidades de servicio, y la financion a 36 meses me permite tener disponibilidad de mis recursos”

 

Sin duda, apostar por el uso de vehículos a gas (ya sea GNC o GLP) con tarjeta ECO en las grandes ciudades es una de las soluciones más eficientes y económicas para el transportista profesional, en un sector cada vez más castigado por las actuales restricciones al tráfico. Sin olvidar que constituye a su vez una solución ecológica. 

 

Últimas entradas

El próximo mes de Septiembre, el 21 y 22 concretamente, se celebrará el Green Gas Mobility Summit. Sigue leyendo

Alquiler Sostenible ha adquirido recientemente 40 camiones de segunda mano de MAN TGX

Descubre las características de los vehículos de hidrógeno con pila de combustible. Te lo contamos aquí ?