Manuel nos cuenta: “Financiaron mi furgoneta teniendo en cuenta mis necesidades"

03-10-2019

Manuel Gonzalez, se dedica al reparto de paquetería entre Barcelona y Madrid

Como siempre solemos hacer en esta sección, queremos conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes. Manuel nos quiso transmitir estas palabras:

“El equipo de Alquiler sostenible escucho mi negoció, mis necesidades de financiación y me ofrecieron una alternativa adaptada a mi trabajo”.

 

Furgoneta a gas-Volkwagen Crafter_Alquiler Sostenible

Manuel adquirió hace un par de meses una furgoneta Volkswagen Crafter, la cuál gracias a sus características técnicas que le permitían adaptarse a sus necesidades actuales tanto con respecto a su capacidad de carga, como en la calidad del motor del vehículo y las soluciones de seguridad que ofrece este vehículo, fueron los factores determinantes para llevar a cabo esta elección. Además, el cliente agradeció que desde aquí se le ofreciera un plan de financiación totalmente adaptado a sus necesidades. Manuel nos comenta que:

 “La Crafter cumple mis necesidades de servicio, y la financion a 36 meses me permite tener disponibilidad de mis recursos”

 

Sin duda, apostar por el uso de vehículos a gas (ya sea GNC o GLP) con tarjeta ECO en las grandes ciudades es una de las soluciones más eficientes y económicas para el transportista profesional, en un sector cada vez más castigado por las actuales restricciones al tráfico. Sin olvidar que constituye a su vez una solución ecológica. 

 

Últimas entradas

Descubre las características de los vehículos de hidrógeno con pila de combustible. Te lo contamos aquí ?

¿Sabías que ya es posible convertir un megacamión a gas? Descubre cuáles fueron los primeros megacamiones convertidos a gas en España ?

Queremos aprovechar estas fechas tan señaladas para desearles una Feliz Navidad de parte de todo nuestro equipo