Un furgón tarjeta ECO ¡muy económico!. Miguel H. nos habla sobre su vehículo

26-08-2019

"Tengo 1 vehículo tarjeta ECOLÓGICA. Económico y en el que me despreocupo de restricciones”.

Miguel Hernández Martín, transportista de Madrid, adquirió en 2018 su vehículo: una furgoneta Man TGE GLP. Lleva casi 20 años al volante y dedicándose a la distribución de mercancías en la Comunidad de Madrid.

Qué ventajas tiene adquirir un vehículo ligero con TARJETA ECO

Como solemos hacer en esta sección nos interesamos acerca de su opinión sobre las ventajas de adquirir un vehículo con tarjeta ECO y en su caso en particular, además, sobre las actuales restricciones urbanas en la ciudad de Madrid con Madrid Central. Y esta es su opinión:

 “Ahorro aproximadamente un 30% de combustible, no tengo problemas de restricciones en el interior de la M-30”...

Sabemos que actualmente acceder a las grandes ciudades cada vez es más complicado y para los profesionales del sector que se dedican a la logística y distribución de mercancías es un gran problema, ya que hay cada vez más zonas restringidas al tráfico, escasas zonas de descarga, etc.

Pero, ¿sabías que aquellos vehículos que circulen con etiqueta ECO pueden entrar y estacionar en la zona SER en horario regulado (max 2horas)? Una clara ventaja que facilita sin duda el trabajo de estos profesionales que al adquirir un vehículo ecológico no se ven afectados por las medidas restrictivas de Madrid Central.

Si tú también estás pensando en adquirir una furgoneta o furgón con tarjeta ECO, puedes informarte aquí sin compromiso:

También puedes llamarnos por teléfono al 91 831 45 37 en horario comercial de 9 a 19 h de lunes a viernes o enviarnos un whatsapp al: 615 174 731.


 

DIC Entrada destacada

¡Les deseamos unas Felices Fiestas!

Últimas entradas

Descubre las ventajas de contar con vehículos que cuenten con combustibles alternativos (gas natural, GLP o hidrógeno) y como puede ayudarte en áreas de alto tráfico urbano

Descubre las ventajas que obtendrás al adquirir un vehículo ligero con tarjeta ECO. Conoce cómo esta opción te ayudará a reducir costes y ser amigable con el medio ambiente?

Descubre en este artículo cómo son las señales para los coches de GLP, híbridos y eléctricos