En Septiembre se celebra el Green Gas Mobility Summit

09-06-2021

El próximo mes de Septiembre, el 21 y 22 concretamente, se celebrará el Green Gas Mobility Summit.

Un evento anual en el que se dan cita los responsables y líderes del sector del transporte y energía. Este año se realizará de forma presencial con exposición exterior, pero también se difundirá virtualmente.

Durante estos días se debatirán y analizarán las ventajas del uso de combustibles alternativos, como el biogas, el hidrógeno y el gas neutro. Dentro del marco de conseguir uno de los objetivos medioambientales más ambiciosos: la descarbonización del transporte en todos sus ámbitos (transporte terrestre, marítimo y por aéreo).

Alquiler Sostenible, junto a su socio Ecotruck Services, asistirán al evento

Exposición de camiones-Green Gas Mobility Summit

El evento incluirá más de 80 ponentes del territorio nacional e internacional, más de 25 mesas de trabajo donde poder participar, una gran exposición de vehículos y equipos GN y se espera una participación de más de 1000 asistentes. 

más información sobre el Green Gas Mobility Summit

DIC Entrada destacada

¡Les deseamos unas Felices Fiestas!

Últimas entradas

Descubre las ventajas de contar con vehículos que cuenten con combustibles alternativos (gas natural, GLP o hidrógeno) y como puede ayudarte en áreas de alto tráfico urbano

Descubre las ventajas que obtendrás al adquirir un vehículo ligero con tarjeta ECO. Conoce cómo esta opción te ayudará a reducir costes y ser amigable con el medio ambiente?

Descubre en este artículo cómo son las señales para los coches de GLP, híbridos y eléctricos