Alquiler Sostenible adquiere otros 40 camiones MAN TGX

24-05-2021

Alquiler Sostenible ha adquirido recientemente 40 cabezas tractoras de segunda mano de MAN TGX con potencias de 480 y 500 CV y antigüedades de 4 y 5 años.

Dada la alta demanda de los clientes hacia esta marca y la confianza ofrecida por la misma en cuanto a calidad y servicio personalizado, Alquiler Sostenible cuenta ya con más de la mitad de su flota con camiones MAN TopUsed. De hecho, una parte importante de la nueva adquisición de camiones, ya tenían destinatario.

MAN TopUsed se ha convertido en uno de los proveedores de confianza de Alquiler Sostenible, ya que ofrece la mayor extensión de garantía del mercado y el servicio de mantenimiento.

La flota actual de camiones de Alquiler Sostenible cuenta ya con 240 camiones MANde los 400 que tiene en total. Entre los que se encuentran camiones SCANIA, Mercedes, Volvo y Renault, entre otros.

Camiones transformados a gas

Además, Alquiler Sostenible cuenta con una gama de vehículos ya transformados a gas, con los que el transportista profesional puede beneficiarse de las ventajas de contar con el distintivo medioambiental ECO de la DGT. Lo que le proporciona una ventaja económica a la hora de contar con un combustible alternativo más barato, a la vez que contamina un 40% menos.

Camiones MAN TGX de Alquiler Sostenible

En Alquiler Sostenible nos encontramos en pleno crecimiento y abriendo nuevos horizontes, tanto para autónomos del sector del transporte profesional de mercancías, como para PYMES de transportes. Ofreciendo soluciones integrales que se adecúan a las necesidades de cada uno, y ayudándolos a optimizar sus recursos financieros.

¿Quieres saber más acerca de nosotros o quieres recibir más información?

Consulte sin compromiso en:

 

Últimas entradas

El próximo mes de Septiembre, el 21 y 22 concretamente, se celebrará el Green Gas Mobility Summit. Sigue leyendo

Alquiler Sostenible ha adquirido recientemente 40 camiones de segunda mano de MAN TGX

Descubre las características de los vehículos de hidrógeno con pila de combustible. Te lo contamos aquí ?