Alquiler Sostenible y Ecotruck Services, acuerdo para la financiación y transformación de vehículos

18-12-2020

Gracias a los procesos de transformación de vehículos a gas llevados a cabo por Ecotruck Services, se han llevado a cabo un gran número de operaciones de modificación de vehículos diésel Euro 6 con tecnología dual gas.

Las ventajas principales: la reducción en consumo y emisiones contaminantes y la obtención de la etiqueta ECO. Numerosas operaciones que han sido financiadas gracias también a Alquiler Sostenible.

Ecotruck y Alquiler Sostenible han conseguidola integración en todo tipo de operaciones de flota para la comercialización de vehículos ecológicos. Consiguiendo con ello que el cliente se beneficie de las ventajas de contar con ambas empresas.

Acerca de Ecotruck Services

Ecotruck Services realiza la transformación de todo tipo de vehículos diésel y gasolina a gas con soluciones bi-fuel o dual gas. A sus procesos de transformación de vehículos a gas GNC y Autogas GLP, se le suma también la reciente incorporación de transformación de vehículos con hidrógeno.

¿Que tipo de vehículos transforma?

Desde turismos, furgonetas (N1) hasta tracto-camiones. Ecotruck Services ofrece un amplio servicio tanto para vehículos diésel como gasolina, y para lo que cuenta con la tecnología más avanzada para la transformación de casi todo tipo de vehículos.

  • Vehículos Diesel → Euro 6. Con los que se obtiene automáticamente la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.
  • En vehículos gasolina → para Euro 4, Euro 5 y Euro 6. Con los que también se obtiene la etiqueta ECO

Acerca de Alquiler Sostenible

Alquiler Sostenible ofrece una gran variedad de opciones que te ayudan en la adquisición de vehículos tanto ligeros como pesados, y también ecológicos (Vehículos ECO). Ofrece una gran cantidad de servicios entre los que se incluye principalemente las facilidades para obtener una financiación a medida: alquiler con opción a compra, renting, etc.

Ahora también, y resultado del acuerdo entre ambas empresas, también se ofrece la posibilidad de financiar s sólo los procesos de transformación de vehículos a gas.


Además, cuenta con un amplio catálogo de vehículos pesados, ligeros y vehículos ECO, todos ellos de de segunda mano y/o kilómetro cero. 

Alquiler Sostenible le ofrece diferentes soluciones de financiación de vehículos y a medida, según sus necesidades. Éstas incluyen el alquiler y compra de su vehículo ya dualizado o la posibilidad de financiar sóloo el equipo de dualización.

Con ventajas tan señalables como:

  • El cliente puede pagar en cómodas cuotas únicas mensuales.
  • Operativa sencilla. Cuando el gas está próximo a agotarse, se indica en el indicador de nivel instalado.
  • Ventajas propias de obtener la etiqueta ECO de la DGT

En la foto se muestra una carrocería Crafter, de éxito en distribución, que incorpora Diésel y Gas Natural Comprimido.[/caption] En la foto podemos ver una furgoneta Volkwagen Crafter que ha sido transformada con tecnología dual-fuel.

¿Sabías que la instalación del equipo GNC (gas natural comprimido) no modifica ninguna de las condiciones de carga del vehículo, quedando totalmente integrado en la configuración del modelo.

Consulta sin compromiso en:

Últimas entradas

Descubre las características de los vehículos de hidrógeno con pila de combustible. Te lo contamos aquí ?

¿Sabías que ya es posible convertir un megacamión a gas? Descubre cuáles fueron los primeros megacamiones convertidos a gas en España ?

Queremos aprovechar estas fechas tan señaladas para desearles una Feliz Navidad de parte de todo nuestro equipo